¿MUDANZA FORÁNEA?

G_Mesa de trabajo 1.png

MUDANZAS GERMAN® pone a su servicio la experiencia de más de 25 años realizando mudanzas foráneas compartidas contamos con seguro de mudanza.

Ante la actual pandemia en mudanzas German® tomamos medidas sanitarias en nuestras camionetas y camiones de mudanzas foráneas realizando la sanitización al termino de cada servicio y el uso obligatorio de cubrebocas de nuestro personal.

Contamos con salidas continuas en servicio de mudanzas compartidas desde la CDMX a diferentes estados de la república mexicana como son Veracruz, Villahermosa, campeche, Mérida, Chetumal, Morelia, Guadalajara, Monterrey.

¿Porque son económicas las mudanzas compartidas?

En este servicio de MUDANZAS GERMAN® se comparte el espacio del camión para trasladar las pertenecías de dos o más personas que se dirigen a un mismo estado de esta manera el costo es más económico. Es pensado para servicios que son de la CDMX al interior de México.

En MUDANZAS GERMAN® es total mente seguro contamos con estándares de seguridad para poder entregar sus pertenencias en completo orden y cuidado.

Para su seguridad y tranquilidad todos nuestros camiones y camionetas cuentan con sistema de localización vía satélite, todo nuestro personal se encuentra plena mente identificado.

I-01.png

Volado de muebles

Podemos realizar el volado de sus muebles en caso de ser necesario.

I-01.png

Traslado de pianos

Contamos con la experiencia para el traslado de su piano sin importar de que tipo sea.

I-01.png

Empaque de cristalería

Utilizamos materiales de calidad y personal capacitado para su empaque.

D_Mesa de trabajo 1.png
I-01.png

Traslado de automóvil

Trasladamos su auto o camioneta con su mudanza a cualquier estado.

I-01.png

Mudanzas de oficina

Tenemos personal para el armado, desarmado y empaque de mobiliario de oficina.

I-01.png

Mudanzas con seguro

Contamos con póliza de seguro para su mudanza no arriesgue su patrimonio.